Nuestro Coche 2020
Tras un año de desarrollo en el que la fiabilidad, las prestaciones y el control de costes han sido las palabras clave, el nuevo Clio de competición ofrece una polivalencia nunca vista.
El cuidado diseño del nuevo Clio Cup V ofrece una gran resistencia y fiabilidad, a la altura de las más altas competiciones.
El know-how de la marca a lo largo de todos estos años, se plasma en un coche versátil y con grandes prestaciones.
Ficha técnica
Chasis
Base: Clio RS Line
Carrocería: Monocasco de acero soldado y con arco
Tren delantero: Pseudo McPherson
Tren trasero: Tren en H
Suspensión: Amortiguador no regulable Bos Suspension
Motor
Tipo: 1.3 TCe Renault – 4 cilindros – 16 válvulas
Turbocompresor: Garrett
Refrigeración: derivado serie
Alimentación: Inyección directa
Potencia: 170 – 180 caballos, según reglamentación
Par: 280 – 320 Nm, según reglamentación
Régimen máximo: 6500 r.p.m.
Electrónica: Life Racing
Carburante: SP98
Dimensiones
Longitud – Anchura – Altura (mm): 4050 – 1988 – 1400
Vía delantera-trasera (mm): 1500 – 1490
Batalla (mm): 2579
Peso en vacío: Según reglamentación
Transmisión
Sadev secuencial 5 relaciones + marcha atrás
Selector en el piso con desbloqueo eléctrico MAR
Diferencial con deslizamiento limitado tipo ZF
Embrague Sachs
Ruedas
Ruedas: 6×15 (Tierra), 6.5×16 (Asfalto), 7×17 (Cup)
Neumáticos: Michelin
Freno delantero: Según reglamentación
Freno trasero: Según reglamentación
Freno de mano hidráulico
Otros
