loader image

Calendario 2020

Copa Clio

Paul Armagnac – Nogaro (Francia)

21-23 de Agosto

Inaugurado en octubre del año 1960 con un trazado de 1.750 metros de longitud. La pista fue alargada a 3.120 metros en 1972 y a los 3.636 metros actuales en 1989.

Alberga campeonatos franceses de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad.

Ricardo Tormo – Cheste (Valencia)

26-27 de Septiembre

Un circuito dentro de un estadio refleja la concepción del Circuit, construido de modo que los espectadores contemplan íntegro el desarrollo de las pruebas. Desde los 65.000 asientos del graderío se observa todo el trazado, cualidad que permite seguir las carreras sin perder detalle de lo que sucede en la pista.

Así, el Circuit trasciende el ámbito de las competiciones para convertirse en un espacio lúdico para los aficionados. Esta iniciativa ha acercado el circuito a la sociedad valenciana, que considera el recinto como una zona de ocio en grupo, con una amplia oferta de actividades, tanto para contemplar como para participar.

Albi (Francia)

16-18 de Octubre

Cuenta con 3.573 metros de recorrido, y se construyó sobre una pista de aterrizaje llamada Albi-El Receptor.
El circuito de carreras de Albi esta fuerte de sus 80 años de deportes mecanicos al nivel nacional y internacional y famosos gran campeones como STEWART, SURTEES, CLARCK, HILL, CEVERT, PESCAROLO, BELTOISE y PROST quien fueron los actores.

Circuito del Jarama (Madrid)

31 de Octubre – 1 de Noviembre

El autódromo de 3850 m de longitud situado en San Sebastián de los Reyes, en la zona Norte de Madrid, España. Antiguamente existía otra variante del trazado de 3404 m de longitud, anterior a la ampliación sobre la cual se basa su actual trazado.

Después de más de cincuenta años, la pista continúa albergando múltiples actividades, en una muestra más del empeño del Club por mantener esa importante labor de difusión de este deporte. Y es que hace más de cinco décadas era poco menos que impensable que en España pudiera existir una pista permanente de velocidad de las excelentes características que iba a tener el Circuito del Jarama. Hasta ese momento, las carreras deportivas en España se habían llevado a cabo en improvisados circuitos que aprovechaban los trazados de las carreteras y calles de uso público.

Circuit de Catalunya – Barcelona

14-15 de Noviembre

Situado en Montmeló, el Circuit de Barcelona-Catalunya fue inaugurado el 10 de septiembre de 1991, gracias al impulso de la Generalitat de Catalunya, el Real Automóvil Club de Catalunya y el Ayuntamiento de Montmeló. El circuito acogió su primera carrera solo cinco días después de su inauguración, el Campeonato de España de Turismos, mientras que el primer Gran Premio de F1 se celebraría unas semanas más tarde, el 29 de septiembre.

Además de la actividad de competición, el Circuit de Barcelona-Catalunya alquila sus instalaciones los 365 días del año. En el circuito se llevan a cabo entrenamientos privados y colectivos, cursos de conducción, jornadas de incentivos y de formación, presentaciones mundiales y muchos otros eventos. En el resto de espacios también se puede desarrollar cualquier tipo de actividad comercial, social o de relaciones públicas.

Campeonato de Aragón de Velocidad – CAV

6 Y 7 DE JUNIO || NAVARRA – LOS ARCOS (Navarra)

XI OPEN CIRCUITO DE NAVARRA – 1ª PRUEBA

27 y 28 de junio || RICARDO TORMO – Cheste (Valencia)

TROFEO VELOCIDAD VALENCIA 2020

6 de septiembre || MOTORLAND – ALCAÑIZ (Teruel)

XXV TROFEO DE VELOCIDAD MOTORLAND ARAGÓN

3 y 4 de octubre || NAVARRA – LOS ARCOS (Navarra)

XI OPEN CIRCUITO DE NAVARRA – 2ª PRUEBA

28 y 29 de noviembre || MOTORLAND – ALCAÑIZ (Teruel)

XXVI TROFEO DE VELOCIDAD MOTORLAND ARAGÓN